X

ABOGADOS DE PRODUCTOS PELIGROSOS

Cuando se compra un producto, tiene derechos como consumidor. El derecho más básico es él de estar seguro mientras use el producto. Las compañías grandes tienen obligación de diseñar y manufacturar productos seguros. Cuando no cumplan con esta obligación y Usted se lastime por un producto de mala calidad, debe hablar con un abogado de productos peligrosos experimentado de Hourigan, Kluger & Quinn.

¿LASTIMADO POR ALGÚN PRODUCTO PELIGROSO? SI NO HAY RECUPERACIÓN, NO HAY HONORARIOS

Usted ha comprado algo que siempre quería, o algo que realmente necesita. Pero en breve, es evidente que el nuevo producto puede ser peligroso. Puede ser algo como nuevas luces de navidad hasta un carro nuevo. Ese producto de mala calidad es uno de los productos peligrosos o defectuosos que causan más de 30 millones de lesiones y más de 20,000 muertes cada año. Lo más alarmante es que muchas veces los productores empresariales saben que su producto es peligroso o defectuoso, pero lo ponen en venta de todas formas, dando mayor propridad a los beneficios que la seguridad del consumidor.

Cuando alguien se lastime o muera por culpa del producto peligroso o defectuoso, se puede hacer responsable al productor en la corte. Los abogados de responsabilidad de productos de Hourigan, Kluger & Quinn tienen la experiencia y los recursos para confrontar las compañías más grandes y luchan para obtenerle la justicia que merece. Tenemos una histora de éxito sin comparación adentro y afuera de la corte en las partes noreste y central de Pensilvania.

TIPOS DE PRODUCTOS PELIGROSOS

  • Pertenencias
  • Medicamento bajo prescripción médica
  • Artículos personales
  • Artículos recreativos peligrosos
  • Artículos recreativos peligrosos

HOURIGAN, KLUGER & QUINN, EQUIPO PREMIADO DE ABOGADOS DE LESIONES

Abajo está nuestro equipo de abogados de lesiones. Contacte a Hourigan, Kluger & Quinn hoy por una consulta GRATIS con un abogado dedicado a los casos de productos peligrosos. Llame a (800) 760-1529.

jelly pixel