X

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

No hay nada como sentir el viento en la cara durante una vuelta en motocicleta. Pero el sentido de disfruto puede convertirse en la tragedia rapidamente. Los abogados de accidentes de motocicleta de Hourigan, Kluger & Quinn están aquí para ayudarle.

De todos los vehículos autmovilísticos, las motocicletas son las más probables de estar involucradas en algún choque que cause lesión o muerte. Los motociclistas, quienes frecuentementes se lastiman por culpa del conductor del otro vehículo, suelen requerer mucho tratamiento médico y rehabilitación que causa perdidos de salarios significantes y facturas médicas caras.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA QUE CUASAN LESIONES DEBIDO A NEGLIGENCIA

La negligencia del conductor causa casi la mitad de las muertes de motociclistas cuando hay un accidente entre motocicleta y otro vehículo. La negligencia de los otros conductores suelen tener la culpa por descuido o falta de dar al motociclista el derecho de paso aplicable, o por simplemente no manterse alerta de los motocicletas como los otros carros.

Los motociclistas involucrados en los accidentes catastróficos suelen perder la vida, sustener parálisis, daño cerebral, daño interno, amputaciones u otros lesiones que cambien la vida. Los que sobreviven, y sus familias, necesitan terapia física y ocupacional, resultando en tiempo fuera del trabajo y por eso, gastos arrolladores.

Cuando un accidente de motocicleta ocurre por culpa de otra persona o por algún producto defectuoso, es importante que contacte a un abogado de accidentes de motocicleta experimentado y cualificado lo más pronto posible. Un abogado de motocicleta de Hourigan, Kluger & Quinn trabajará con Usted para obtener la compensación que Usted y su familia merecen.

Recuerde, si alguna víctima sucumbe a sus lesiones, es posible que la familia de la víctima recupere daño y perjuicios.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA QUE CUASAN LESIONES DEBIDO AL PRODUCTO DEFECTUOSO

Los defectos de las motocicletas o de los cascos por la fabricación o diseño pueden ser la causa del accidente de motocicleta. Estos incidentes no son debidos a la negligencia del conductor, sino por los productos defectuosos y por eso, pueden perseguir estos casos bajo una acción de Producto defectuoso o Responsabilidad de producto. Estos casos involucran varios demandados. Una víctima puede presentar una acción en contra de los productores, diseñadores, proveedores y/o ensambladores del vehículo o del producto que causó el accidente de motocicleta.

El defecto puede ocurrir en cualquier etapa del estado de diseño o producción o como resultado de la falta de avisar de ciertos peligros asociados con el uso del vehículo.

AQUÍ ESTÁN ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS RESOLUCIONES Y VEREDICTOS DE CASOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA:

  • DEMANDADO OFRECE LÍMITE DE PÓLIZA DE $1.5 MILLONES DESPUÉS DE CHOQUE DE MOTOCICLETA
  • RESOLUCIÓN DE $2 MILLONES DEL CASO SHEPHERD V. ERIE INSURANCE CO.

TIPOS DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

  • Colisión de frente
  • Accidentes de doblar a la izquierda
  • Cruzar carriles
  • Exceso de velocidad
  • Accidentes de conducción bajo la influencia de alcohol
  • Choques con objectos fijos
  • Peligros de carretera
  • Motocicletas de alto rendimiento

HOURIGAN, KLUGER & QUINN, EQUIPO PREMIADO DE ABOGADOS DE LESIONES

Abajo está nuestro equipo de abogados de lesiones. Contacte a Hourigan, Kluger & Quinn hoy por una consulta GRATIS con un abogado dedicado a los accidentes de motocicleta. Llame a (800) 760-1529.

jelly pixel