X

ABOGADOS DE ABUSO DE LOS ANCIANOS

A Hourigan, Kluger & Quinn, creemos que es la responsabilidad de todos para asegurar que se trate bien y con dignidad a nuestros ancianos en las residencias de ancianos, residencia de cuidado prolongado o viviendas en residencia asistida.

¿TIENE A UN SER QUERIDO LASTIMADO? SI NO HAY RECUPERACIÓN, NO HAY HONORARIO

Es muy dificil tomar la decisión de colocar a un ser querido en alguna residencia de ancianos. El propósito es que obtengan el cuidado con el respeto y la dignidad que merecen, dado que ya no pueden cuidarse a si mismos. Pero muchas veces los pacientes de las residencias de ancianos reciben tratamiento malo, son abandonados o hasta abusen de ellos. Tal maltratamiento puede resultar en lesión o muerte. Los casos de abuso de ancianos de Pensilvania pueden involucrar violencia física, abuso sexual, administración desautorizada de drogas, restricciones físicas inaceptables y carencia de comida o agua.

A Hourigan, Kluger & Quinn, nuestros abogados han encargado de muchos casos involucrando el maltrato o negligencia de los pacientes de residencia de ancianos. Podemos aseugrar la proteccion de los derechos de sus seres queridos y podemos ayudar a conseguir la justicia que merecen. Por hacer responsables a los delincuentes de estos casos, podemos asegurar que lo mismo no pase a los demás. A Hourigan, Kluger & Quinn, nuestra historia de éxito adentro y afuera de la corte no tiene comparación en las partes noreste y central de Pensilvania.

AQUÍ ESTÁN ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS RESOLUCIONES Y VEREDICTOS DE CASOS DE ABUSO DE ANCIANOS:

  • PACIENTE DE BRONQUITIS QUE PIERDE LAS PIERNAS GANA $3.5 MILLONES

TIPOS DE ABUSO DE LOS ANCIANOS

  • Abuso físico
  • Abuso emocional
  • Abuso psicolóigco
  • Abuso sexual
  • Negligencia u abandono
  • Explotación financiero
  • Fraude de asistencia médica

HOURIGAN, KLUGER & QUINN, EQUIPO PREMIADO DE ABOGADOS DE LESIONES

Abajo está nuestro equipo de abogados de lesiones. Contacte a Hourigan, Kluger & Quinn hoy por una consulta GRATIS con un abogado dedicado a los casos de abuso de los ancianos. Llame a (800) 760-1529.

jelly pixel